NEOACTIV4 + PREBENOL DE REGALO

Activa tu memoria, tu energía, tu vitalidad, tus defensas

$36.000 

CARACTERISTICAS

Potente suplemento alimenticio. Ayuda a potenciar la memoria, conseguir mayor poder de concentración y aumentar el rendimiento intelectual.
Nutriente para el sistema nervioso, mejora el ánimo y las defensas.

logos mercado pago_color fondo.jpg

DESPACHO A DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL A TODO EL PAIS

2 Frascos 90 cápsulas

(45 cápsulas c/u) Programa para 3 meses

MODO DE ACCION
Formula natural destinada a mejorar el estado de ánimo, optimizar la concentración y fortalecer la memoria. Mejora la vitalidad, energía, defensas, aumenta la energía cerebral y la velocidad de recuperación de la memoria.

INGREDIENTES


Complejo B
Intervienen en el metabolismo energético, ya que permiten obtener la energía de los alimentos, previenen problemas de memoria. Las vitaminas del complejo B son consideradas «multitareas» debido a que se encuentran inmersas en numerosos procesos fisiológicos, desde el soporte para la condición cognitiva y activadoras del metabolismo energético, además de ser aliadas del sistema nervioso, ánimo y las defensas.

Ácidos grasos omega 3
Las propiedades del omega 3 producen beneficios al sistema nervioso, al sistema inmunológico y a la formación de células y hormonas. Proporcionan al sistema nervioso nutrientes para la protección y formación de neuronas y tejido nervioso saludable, acción neuroprotectora.


Ginseng
El ginseng podría ayudar a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria, el comportamiento y el estado de ánimo. Genera una mejoría en la salud mental, el funcionamiento social y el estado de ánimo. El ginseng se considera un adaptógeno, lo que significa que ayuda a su cuerpo a soportar el estrés físico y mental.

MODO DE USO
Consumir 1 capsula con el desayuno.