NEOACTIV4 + PREBENOL DE REGALO

Activa tu memoria, tu energía, tu vitalidad, tus defensas

$36.000 

CARACTERISTICAS

Potente suplemento alimenticio. Ayuda a potenciar la memoria, conseguir mayor poder de concentración y aumentar el rendimiento intelectual.
Nutriente para el sistema nervioso, mejora el ánimo y las defensas.

DESPACHO A DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL A TODO EL PAIS

2 Frascos 90 cápsulas

(45 cápsulas c/u) Programa para 3 meses

MODO DE ACCION
Formula natural destinada a mejorar el estado de ánimo, optimizar la concentración y fortalecer la memoria. Mejora la vitalidad, energía, defensas, aumenta la energía cerebral y la velocidad de recuperación de la memoria.

INGREDIENTES


Complejo B
Intervienen en el metabolismo energético, ya que permiten obtener la energía de los alimentos, previenen problemas de memoria. Las vitaminas del complejo B son consideradas «multitareas» debido a que se encuentran inmersas en numerosos procesos fisiológicos, desde el soporte para la condición cognitiva y activadoras del metabolismo energético, además de ser aliadas del sistema nervioso, ánimo y las defensas.

Ácidos grasos omega 3
Las propiedades del omega 3 producen beneficios al sistema nervioso, al sistema inmunológico y a la formación de células y hormonas. Proporcionan al sistema nervioso nutrientes para la protección y formación de neuronas y tejido nervioso saludable, acción neuroprotectora.


Ginseng
El ginseng podría ayudar a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria, el comportamiento y el estado de ánimo. Genera una mejoría en la salud mental, el funcionamiento social y el estado de ánimo. El ginseng se considera un adaptógeno, lo que significa que ayuda a su cuerpo a soportar el estrés físico y mental.

MODO DE USO
Consumir 1 capsula con el desayuno.

Los productos de Salud Integral Market Spa no son Farmacéuticos, los mensajes con que estos se anuncian no buscan promover su consumo con esa finalidad.

Nuestros Suplementos tienen por objetivo permitir una mejor calidad de vida, reforzando el Autocuidado. Actúan como excelentes complementos a los tratamientos convencionales.

Información válida para los países de Latinoamérica y Centroamérica, exceptuando Chile.

La autoridad chilena no permite comunicar propiedades saludables a los alimentos y suplementos dietarios.

mau pie de pagina2.png

© 2019 by Mauricio Ossandón