tricol venaflex.jpg

TRICOL + VENAFLEX DE REGALO

Contribuye a la salud del corazón y las arterias

CARACTERISTICAS


Formula 100% natural, sin contraindicaciones, no genera efectos colaterales, no se contrapone a tratamientos médicos preestablecidos, no reemplaza indicación médica competente. Complementario en el tratamiento de Ateroesclerosis, Colesterol elevado e Hipertensión Arterial.

$36.000

DESPACHO A DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL A TODO EL PAIS

logos mercado pago_color fondo.jpg

MODO DE ACCION


Estimula la producción de bilis y su vertido en el intestino, por lo tanto es descongestivo y desintoxicante hepático, facilita la disminución del colesterol y su regulación sanguínea, lo cual evita que estos nutrientes se depositen en el lumen arterial produciendo placas ateromatosas, evitando la perdida de elasticidad y permeabilidad de las arterias, lo cual disminuye el riesgo de generar enfermedades arteriales como Arteriosclerosis, Hipertensión arterial (HTA), Infartos cardíacos y Accidentes cerebro vasculares (AVE).

MODO DE USO:


TRICOL A 90 cápsulas.

La forma de consumo de este producto, son 2 capsulas por día, 1 capsula ½ hora antes de las comidas principales (almuerzo y cena).

Duración 45 días.

TRICOL B 90 cápsulas.

La forma de consumo de este producto, es 2 capsulas por día, 1 capsula ½ hora antes de las comidas principales (almuerzo y cena).

Duración 45 días.
Duración total: 3 meses.